En Avellana podés realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días corridos desde que recibís tu pedido.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original. Una vez recibido, pasará por revisión de calidad:
Si está en condiciones, se realizará el cambio o la devolución del importe.
Si no cumple los requisitos, será devuelto al remitente con el costo de envío a su cargo.
📦 En devoluciones sin motivo (no por falla), los costos de envío corren por cuenta del cliente.
🧵 Si el producto presenta falla o error, Avellana asume los gastos de envío y te ofrece cambio o reintegro.
Para gestionarlo, escribinos a [email protected] ó por WhatsApp al 📲 +54 9 11 7367-3458, indicando tu número de pedido (#001, por ejemplo) y el motivo.
Nosotras te contactaremos para acompañarte en el proceso 💫
💛 Si es Avellana… está bien.
p/d: ¡Sabemos que nuestras prendas te van a encantar! 💛